Star Wars: The Force Awakens


A las 00:05 horas del día 18 de Diciembre de 2015 volví a ser un niño, uno grande pero niño. La fanfarria tan conocida por todos, la presentación de este Episodio VII, Luke desaparecido y la First Order dando estopa a la Rebelión.

starWarsLogo.png

Taaaaan tan tarararaaaaara!

La película es trepidante, entretenida, ágil y épica. Ataca directamente a la nostalgia y consigue que empaticemos con todos tanto nuevos como viejos y sobre todo abre una puerta a volver a ver lo mejor de Star Wars. Es la presentación perfecta de situaciones y personajes para dar el do de pecho con lo que tiene que venir. La película respira y suda Star Wars por los 4 costados.

Y ese mismo es el único pero, le falta un algo de alma (que a pesar de lo que diga todo el mundo las precuelas si la tienen), de redondez, un pelín de esa magia. No se explicarlo muy bien, quizás son los años o quizás es que tengo la sensación de que esta historia podia vivirla cualquier otro personaje en cualquier otro universo.

TFA-poster.jpg

Los nuevos personajes son un acierto completo

Mi impresión es que hay que esperar a ver la nueva trilogía al completo para poder juzgarla, creo que la intención de JJ Abrams y Disney era poner sobre la mesa el nuevo tablero de juego y reenganchar a tanta gente como fuera posible (mucha gente tenía el cuchillo en la boca desde las precuelas) que no se podia arriesgar en ciertas cosas.

Por no dejar nada en el tintero… los nuevos personajes me han conquistado y tengo ganas de ver que les va a pasar a Rey, Finn y Kylo… aunque ya sepamos de antemano que va a pasar, al fin y al cabo Star Wars es un ciclo de héroes, villanos, corrupción y redención.

May the force be with us!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To create code blocks or other preformatted text, indent by four spaces:

    This will be displayed in a monospaced font. The first four 
    spaces will be stripped off, but all other whitespace
    will be preserved.
    
    Markdown is turned off in code blocks:
     [This is not a link](http://example.com)

To create not a block, but an inline code span, use backticks:

Here is some inline `code`.

For more help see http://daringfireball.net/projects/markdown/syntax