Me gustan las mochilas… mucho. Existe el cliché de la mujer coleccionista de zapatos, yo haría lo mismo con las mochilas. Pero como no soy rico solo puedo mirarlas con pasión desde el escaparate :,(
Soy un mochilero y tres de mis pasiones (el judo, la informática y la fotografía) no ayudan, necesitan de una buena mochila, no vale una cualquiera. Tiene que ser versátil porque como soy una persona práctica no puedo comprar algo que solo sirva para una cosa y ya está, tiene que ser adecuada porque no vale de nada si no cumple con lo que necesita y tiene que ser cómoda para poder llevarla encima tanto como sea necesario.
Me dejo en el tintero lo de bonita, o atractiva al ojo, porque el gusto es como los culos, todos tenemos uno. Pero ya que me preguntáis para mi o muy simples o muy llamativas XDD. Todo esto viene porque estoy loco por dos mochilas que me hacen la boca agua.
Una es la Thule Crossover Sling en un ‘discreto’ cobalto. Perfecta para el día a día de ir a la oficina, un callejeo estando de viaje o una caminata media por la montaña, y todo con fotografía incluida ;). Es ligera, resistente y a prueba de agua… Vamos que se me hace la boca agua.
La otra es una mochila/bolsa financiada en Kickstarter y es quizás la mejor bolsa que he visto en mucho tiempo (a lo mejor en el día a día es una mierda pero la pinta se sale). Es la Everyday Messenger de Peak Design, un lujazo a los ojos. Encaja tanto para cosas formales como casuales, se ajusta a la carga diaria y días más pesados, se ve resistente y versátil… ¡regalazo para Navidad! jejeje
En fin, que soñar es gratis pero mis gustos no. Habrá que jugar a la lotería :)